La máscara de Venecia

Titulo: La mascara de Venecia
Colección Corondel, 2
©del texto: Javier Garrit Hernandez
©de esta edición: Editorial Cinctorres Club
Primera edición: 2008
ISBN(10): 84-95967-26-X
© fotografía de la portada: JJ Rovira Climent
Tamaño:21x13cm
Páginas126



Edición especial 5º aniversario

Título: La máscara de Venecia
Edición especial 5º Aniversario
©del texto: Javier Garrit Hernandez
©de esta edición: Ediciones JavIsa23
© fotografía de la portada: Isabel Alcalá-Bejarano
ISBN: 978-84-940008-7-4
Tamaño: 21x15cm
Páginas: 142
PVP: 10,00 €


La edición especial está disponible tanto en libro impreso como en e-book (e-pub , pdf y MOBI para Kindle)

SINOPSIS

En la ciudad de Vinaròs es asesinado Eusebio Martín. Su amigo Carlos Beltrán, policía retirado, se ofrece al inspector Ramón Díaz, para ayudarle a esclarecer el caso. En el transcurso de la investigación, aparece Sofía Barletta, una policía que llega a Vinaròs desde Italia en busca de un peligroso asesino. Los tres descubrirán que Eusebio Martín murió porque tenía en su poder un objeto. Un objeto que destapará una trama de corrupción y poder que desembocará en el atentado planeado contra una conocida personalidad del mundo político y religioso.

La novela nos lleva de Vinaròs a Venecia y Roma; donde, paralelamente a la investigación de Carlos Beltrán, Ramón Díaz y Sofía Barletta, tiene lugar una lucha política entre los dos candidatos a la presidencia italiana.


Esta es la primera novela de Javier Garrit Hernández. Una novela de género policíaco, con más intriga que acción. Comienza con el asesinato de un viajero en la estación de Vinaròs, y va llevando al lector a un estado de suspense, jugando con diversos elementos: la geografía, pues nos movemos alternativamente en Vinaròs y en Venecia; el misterio de una máscara que contiene un objeto causante de las acciones más violentas; la trama política que llega a urdir un atentado contra el Papa.
Está escrita en un castellano sobrio, y en un estilo a veces casi minimalista en sus descripciones. Es de lectura fácil, y al mismo tiempo, capta la atención del lector; en suma, un buen compañero de viaje.