Ilustraciones y dibujos

Javier Garrit siempre ha sido muy aficionado a dibujar, en realidad así es como empezó, dibujando cómics, que de momento nunca han sido publicados, poco a poco fue creando sus propios personajes e historias, decantándose hacia la novela gráfíca; sin embargo, durante un tiempo lo fue dejando apartado y poco a poco fue escribiendo novelas de intriga.

En 2012 Javier Garrit recupera parte de esa afición al realizar los dibujos para el cuento infantil "Buby, el conejo" e ilustrar varias portadas:

Portada del cuento infantil "Buby, el conejo", cuyas ilustraciones tanto de la portada como del interior, han sido realizadas por Javier Garrit. El cuento, con texto de la escritora argentina Melina Jaureguizahar, ha sido publicado en España por Ediciones JavIsa23, en castellano y en catalán. 







Portada de la novela "Lágrima de Sangre", la ilustración de la portada ha sido realizada por Javier Garrit Hernández. La novela, de la autora argentina Selva Salinas, ha sido publicada en España en formato e-book por NOA ediciones.








Portada de la novela de ciencia-ficción juvenil "Antiqua", la ilustración de la portada ha sido realizada por Javier Garrit Hernández. La novela, del joven escritor Jean Pierre Quiroz Rivera, ha sido publicada por NOA ediciones.









Actualmente Javier Garrit Hernández, aparte de su profesión como escritor y editor, tiene como proyecto recuperar una de aquellas novelas gráficas que dejó a medias y de la que os dejamos una ilustración:

 

© Javier Garrit Hernández, 1996: Está prohibida, según las leyes establecidas en esta materia, la copia total o parcial de esta ilustración sin el premiso por escrito de su autor.